viernes, junio 06, 2003

llevo semanas retrasando la publicación aquí de mi entrevista con lolo rico, la directora de la bola de cristal - uno de los momentos del año, sin duda. lo haré pronto, no dejo de prometérmelo a mí mismo. ciertamente tengo mucho lío como para ponerme a escribir - y cada vez va a ir a peor ahora que se nos echan encima isladencanta y el FIB-, pero hoy estoy en madrid, muerto de sueño pero sin mucho que hacer aparte de esperar a que mamen acabe su jornada laboral.
ayer estuve en córdoba, cumpliendo con el dudoso honor de juzgar la valía de grupos noveles en un concurso que lleva el apropiado nombre de desafinado (o no tan apropiado, la bossanova brilló por su ausencia, claro). tras el suplicio auditivo que fue la selección de maquetas, lo mejor fue una cena deliciosa en compañía de blas fernández (es amigo de eduardo jordà!), ester b18, fernando vacas... lo malo fue acostarnos, borrachos, a las cuatro, para despertarnos dos horas después y coger el AVE de las siete. encima hemos tenido que sentarnos separados.
espero mantener intactas las pocas fuerzas que me quedan para poder acercarme esta noche al barbarella al concierto de ama (el grupo de gorkita 8a y pozik con javi y borja de la buena vida). esta noche también tocan las solex, pero ya dicen que leganés es el más allá, y que en móstoles hay un monstruo. la esperada reunión con ibon (a quien veré por fin esta noche), murky y eva se retrasa entonces para el domingo por la mañana.
discos, cómics, tertulia y vermouths de grifo, algunas de las cosas que más me gustan de madrid.