jueves, abril 29, 2004

Hoy he comido con Jose, amigo y ángel de la guarda en lo que a diseño e informática se refiere (no sé qué haría yo, o mi raquítica empresa, sin él). A los dos nos gusta muchísimo la música negra, y salir a tomar cafés a las terrazas en primavera. Como le mola hacer pruebas con nuevos programas y suele usarme de conejillo de indias, porque no tengo ni idea de maquinitas y me fío de él, vamos a pasar este blog al formato Movable Type, y lo va a alojar en su servidor.
Para usted, querida lectora, eso se traducirá en un diseño más bonito (en un diseño, vamos) y en la posibilidad de enviar comentarios. Alejo estará contento, y podrá comentar qué le pareció la maqueta de Solution que le pasé hace un par de semanas. Además, será más sencillo recordar la dirección del blog, que en cuanto esté listo pasará a llamarse bailarsobrearquitectura.com. Por lo que a mí respecta, quitaremos el burro de delante y le daremos algo de dignidad a la cosa, que esto empezó como un ejercicio de periodismo digital pero va solo hacia algún otro sitio que aún no sé cuál es.
Mientras tanto, recuerdo a amigos y conocidos que mañana viene Mamen a pasar el fin de semana (¡bien!), que hay fiesta primerospasitos en La Penya Artística de Sa Pobla (donde regalaremos discos y camisetas del sello), y que al FIB van Kraftwerk, Pet Shop Boys y Brian Wilson.
Más temas que pueden ser de interés: el concierto de La Buena Vida fue nuevamente un éxito (estamos en racha, o quizá es que hemos aprendido a afinar el tiro). La semana que viene viajo con Howe Gelb a Gijón y Bilbao, y después a Madrid con Vacabou. El próximo concierto que organizamos en Palma es el de Dominique A, el 7 de Junio.
A ver si para entonces tengo ya listo el nuevo blog y puedo colgar el cartel que nos ha hecho Jose (¡sí, con el nuevo programa también podré subir fotos!).