jueves, febrero 24, 2005

Ayer grabé mi primer programa para IB3, la nueva emisora autonómica de Balears que se inaugura el martes, y el lunes grabaré el segundo. Los programas se emitirán el jueves 3 (mientras yo estoy en Bilbao con Howe) y el jueves 10 (en Cádiz con mr. Gelb again). La gira de Howe comienza ya el lunes, cuando llegue a Madrid y pasemos unas horas en el aeropuerto, él con jet lag y yo con mi sueño matinal estándar, antes de viajar a Mallorca para el primer concierto. Hoy he practicado un poco para esa mañana que me espera en Barajas: hemos tenido cinco horas de retraso en Son Sant Joan. Suerte que llevaba el portátil y he podido escribir mi artículo de hoy sin problema.
He pedido hoteles con teléfono en la habitación, para poder trabajar durante la gira. Con un poco de suerte publico aquí un diario de gira. Veremos.