domingo, junio 05, 2005

No he podido ver a Nadal ganando Roland Garros (¡en su primera participación en el torneo!), porque tenía cerrar los flecos de la inminente gira de Giant Sand. Pero a cambio, ayer estuve en la botadura oficial de Mareo III, la barca de Toni y Alberto. Tiramos la barca al mar, nadamos un rato esperando la ayuda para su remolque (el agua está aún muy fría, pero fue un placer), navegamos una corta travesía hasta el amarre y fuimos a comer en hermandad y buen rollo comunitario.
Por la tarde ejercí de jurado en el concurso Musicnauta, en Ses Voltes. Tomando el café en el Panorámica (restaurante semi-secreto que hace honor a su nombre y en cuya privilegiada terraza siempre hay sitio), casi se me hace la hora del concurso. Un poco más y tengo que ir en bañador.
Ahora estoy escuchando una vez más el disco de Señor Chinarro, hace semanas que tengo que entregar la crítica. Pero qué bueno es este disco, me tiene enganchadísimo.