miércoles, abril 26, 2006

En esta era digital, cuando uno se aburre en el trabajo siempre tiene la opción de ponerse a navegar por las páginas más inesperadas. Hasta que te pilla el jefe, claro. Los anglos lo llaman procrastination.
El otro día en el curro de unos amigos me preguntaron por mi fecha de nacimiento: metiendo los datos en una página que encontraron puedes saber cuál era el número 1 ese día, en las listas británicas y en las americanas.
Yo no sé si estas cosas pueden afectar a la personalidad del recién nacido (¿hay algún estudio astrológico que tenga en cuenta a los astros del rock?), pero el día que yo nací era número 1 en Gran Bretaña T.Rex con Telegram Sam, y en Estados Unidos, Al Green con Let's Stay Together. Alguna influencia debe de tener, porque me lo han clavado.

10 Comments:

At 18:09, Blogger Miguel B. Núñez said...

moooolaaaaa!

 
At 00:18, Anonymous Anónimo said...

¿Alguien sabe dónde se puede consultar esa página?

 
At 00:43, Blogger joan said...

por cierto, jordi, cuando te salgan los resultados tienes que publicarlos aquí! ;-)

 
At 11:27, Anonymous Anónimo said...

Reino Unido: "Heart of Glass" de Blondie

Estados Unidos: "Too Much Heaven" de los Bee Gees.

No mola tanto como la tuya, pero no está mal :)

Ah, mi fecha de nacimiento es el 30/01/1979

 
At 11:46, Blogger joan said...

heart of glass, temazo!

 
At 12:45, Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me salian los Bitels y ya sabes que yo con esos ... como que no.

 
At 16:27, Blogger joan said...

a ti te da envidia cochina lo de al green, gañán.

 
At 01:09, Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me sale "brass in pocket" de pretenders, y sólo me sale la lista UK. Yo que le tengo como tirria a esa canción...hmm, igual eso explica algo, jeje

 
At 01:13, Anonymous Anónimo said...

Ah, si que sale lo de USA "rock with you" de michael jackson. Moooola

 
At 18:18, Anonymous Anónimo said...

jejeje:

Family Affair - Sly & The Family Stone

cuidense...
"chimpance cosmico"

 

Publicar un comentario

<< Home