lunes, junio 26, 2006

Es extraña esta nueva moda barcelonesa de incrustar los conciertos en horario de club. Nosotros tocamos a las 2 y media en la 2 de Nitsa, pero el día anterior tuvimos que esperar hasta ¡las tres y media de la mañana! para ver a The Gossip en el Pop Bar de Razzmatazz. Hacía años que no iba al parque temático de la calle Almogàvers, y fue toda una experiencia.
El concierto de The Gossip fue fabuloso, desbordante de energía y con ritmos absolutamente infecciosos. El público lo disfrutó a fondo, aunque tocando a esas horas se te queda la duda de cuánta gente iba al concierto y cuánta se lo encontró allí de casualidad.
La visita al Pop Bar también aclaró otra cosa: las Siamiss DJ's son muy guapas, pero la música que ponen es normalita e incluso previsible. Es que de tanto verlas en las programaciones uno llega a pensar que la gente es la hostia (que me lo digan a mí).

3 Comments:

At 17:32, Anonymous Anónimo said...

¿Y qué tal vuestro concierto? Aún no he hablado con Jonston

 
At 17:52, Blogger joan said...

pues bien, a secas. un poco frío.
habría unas 50 ó 60 personas, pero la sala es grande y quedaban un poco desperdigadas.
nosotros creo que tocamos bastante bien, y desde luego nos divertimos mucho (por lo menos yo). luego bailamos con curtis mayfield y algunos aguantamos hasta que nos echaron, y entonces seguimos afuera hasta que empezó a clarear, comprando latas y escuchando la música del ipod del capitán adrián. un fin de semana simpático.

 
At 10:57, Anonymous Anónimo said...

Recuerdo que hace unos meses fuí a ver a Annie al Lolita (la versión club del Razz 3) y tuve que esperar hasta cerca de las 3. Lo curioso del caso es que había contados elementos cercanos al makinerismo que estaban increpando a la guapísima y encantadora noruega por ser demasiado "suave"

 

Publicar un comentario

<< Home