lunes, agosto 21, 2006

Lo decía Karpov en un comentario reciente: si ya hemos pasado el revival del post-punk, a continuación toca recuperar el indie canónico. Por de pronto, y siguiendo con la tradición que dice que Japón y España (con permiso de Suecia - en Estados Unidos los numerosos fans están demasiado desperdigados) son los refugios preferidos de los grupos del palo, y con el sello Shinkansen en barbecho indefinido, los restos de lo que fue Sarah Records toman nuestro país como base de operaciones.
Si Trembling Blue Stars han recalado en Elefant desde hace ya tiempo, ahora son The Orchids quienes acaban de confirmar nuevo disco, editado para todo el mundo a través de Siesta. La noticia es fresca, de hace tan sólo un par de días. Que no todo van a ser divagaciones sin rumbo, hombre.

5 Comments:

At 23:53, Blogger Karpov Shelby said...

Qué bien! la verdad es que ya disfrutábamos mucho con los CDs que sacó LTM compilando sus obras completas. Esto es una noticia fenómena!

Por cierto, si de disqueras indies hablamos, tampoco está de más recordar que la sevillana Tragadiscos acaba de lanzar un nuevo 7" de edición limitada con Maths&Physics Club, Sambassadeur o Loveninjas haciendo versiones de otras luminarias indies.

Parece que el indie pop vuelve por sus fueros en el mundo y en España.

 
At 09:15, Anonymous Anónimo said...

Toma ya, no sabía ni que seguían existiendo los Orchids. Habrá que recuperarlos un día de estos.

 
At 12:13, Blogger Karpov Shelby said...

Yo creo que no existían, que es una fiebre de reuniones indies al calor de las reivindicaciones blogosféricas... todos estos grupos juraría que estaban en un stand by muy cercano a la disolución.

 
At 14:34, Anonymous Anónimo said...

¿Hay un revival de estas cosas?

Pues si con lo del punkfunk nos han intentado colar auténticas medianías, me parece a mí que con el neo indie pop nos vamos a hartar de grupos insulsos sin demasiado que decir.

 
At 17:10, Blogger Miguel B. Núñez said...

Uf, yo más que post punk siempre fui After punk.. pero lo que sí es seguro es que nunca fui Indie, así que en caso de haber revival casi que pasooo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home