lunes, agosto 07, 2006

¿Qué les pasa a los americanos, que se han puesto tan y tan indies de repente? Ya hemos hablado antes aquí de los tejanos Voxtrot -que por cierto ya han editado su segundo single en Europa, y preparan la invasión definitiva de la mano del poderoso Russell Warby-, y ahora toca hacerlo también de The Isles, un grupo de Nueva York que también tiene al Morrissey menos fondón y a los primeros Smiths en el punto de mira.
Su disco se edita hoy en Europa a través de Melodic, un sello cuyo nombre lo dice todo.

5 Comments:

At 07:04, Anonymous Anónimo said...

pues suena muy bien el disco de estos ISLES... buena recomendacion, si señor.

 
At 07:49, Anonymous Anónimo said...

jeje...
para cuando una gira española de VOXTROT y THE ISLES???
joan??? animate!!! ;-)

 
At 11:28, Blogger joan said...

¿para cuando se reúnan Gene, quizás?
por cierto, lo de Voxtrot ya se miró en su momento, pero estando mr warby de por medio me temo que su destino son los festivales y las grandes promotoras (o los promotores suicidas).

 
At 10:53, Blogger Karpov Shelby said...

"¿Qué les pasa a los americanos, que se han puesto tan y tan indies de repente?"

Los americanos siempre han sido muy indies... de todas maneras el reloj avanza inexorable y era lógico que tras el after-punk, postcard records y josef k el revival siga un orden cronológico. ¿Nos tocará revival de indie 80s? Yo apuestaría a que si.

Buenas recomendaciones, eso sí yo apuntaría también en esta cunda de indies USA a los maths & physics club, los smittens y los pants yell

 
At 13:38, Blogger joan said...

estoy de acuerdo en que los americanos siempre han sido muy indies, pero les ha costado venderles su propia moneda a los ingleses (como parece que es el caso). ya tendremos tiempo de empacharnos de revival indie, pero por el momento bienvenido sea.
me apunto tus recomendaciones.

 

Publicar un comentario

<< Home