martes, enero 09, 2007

Ya sé que se supone que aquí voy a hablar de música, pero como ya he dicho otras veces, al fin y al cabo es mi casa y comento lo que quiero. Y lo que me apetece comentar ahora, es el ridículo comunicado de ETA publicado en la web de Gara. Dice el iluminado que haya escrito el comunicado de ETA que el alto el fuego sigue en vigor: hay que ser imbécil para poner cientos de kilos de explosivo y asegurar que el alto el fuego sigue en vigor. ¿Y explosionar una bomba qué es, sino abrir fuego? Hay que ser im-bé-cil.
Luego, y sin pedir perdón ni nada, los muy cínicos dicen que su intención al poner la bomba "no era causar víctimas". Esto me recuerda a la teoría americana de los daños colaterales para justificar las muertes de civiles en Irak... Además de imbéciles, hijos de puta.
Lo del cinismo y el hijoputismo lo sabíamos, la novedad es comprobar que los de ETA son lisa y llanamente tontos, de una tontería cercana al retraso mental.

9 Comments:

At 21:44, Blogger Xavi said...

Se podrá decir más alto pero no más claro. Suscribo tus palabras.

Aunque sorprende el tono, nada habitual, pero la ocasión merece desenterrar el tomahawk.

 
At 23:48, Anonymous Anónimo said...

Más razón que un santo en todo.

Menos en lo de Astrud, je.

 
At 09:49, Blogger joan said...

ya, un poco subido de tono... es que me molesta que me tomen por tonto. :-)

 
At 18:57, Blogger Carolina Pataleta said...

Pues claro que son retrasados, Joan. ¿No crees que si tuviesen un mínimo de inteligencia harían política en lugar de cargarse al personal? Yo creo que es que no dan para más...

 
At 18:07, Blogger joan said...

a la lista de hijos de puta se suman hoy el PP y la AVT (estos con más delito si cabe), por la irresponsabilidad y la indecencia de anteponer sus intereses políticos a la oposición unitaria contra la violencia. como diría Acebes, son unos miserables todos ellos.

 
At 14:50, Anonymous Anónimo said...

Joan y Carolina, me dirijo a vosotros porque sois lo que ponéis a los deficientes mentales a la altura a un hatajo de asesinos: vuestra ignorancia no tiene límite.

 
At 17:37, Blogger joan said...

estimado plaer, siento haber herido tus sentimientos al haber mencionado el retraso mental al referirme al autor del comunicado de ETA, pero me mantengo en lo que escribí: creo que quien fuera que escribió el comunicado es alguien de pocas luces, o sea tonto. allá tú si en tu corrección política te molesta que a alguien que es tonto se le llame tonto.
en cuanto a lo que dices de la ignorancia (llevado sin duda por tu indignación ante el ultraje que llevamos a cabo carolina y yo, pero debo decirte que escrito muy a la ligera y me parece que con ganas de pelea), perdona que te corrija: un asesino puede ser extremadamente inteligente, la maldad no está reñida con la inteligencia. ¿ignorancia sin límite, decías?

 
At 17:57, Anonymous Anónimo said...

Aunque creas lo contrario, no tengo ganas de pelea, de hecho comparto tu opinión. Pero me sentí ofendida en las formas y reaccioné, como tú dices, a la ligera. Ligereza destacable, la mía, y también la vuestra. Si quereis, estamos empatados. Fin.

 
At 18:10, Blogger joan said...

muchísimas gracias por el nuevo comentario. entiendo que te ofendieran las formas, y lo siento de veras.
creo que tenemos que ir cambiando formas de expresión que pueden ser ofensivas para algunos, pero desde luego también tengo claro que esa corrección política no se puede anteponer al fondo de las cuestiones, entorpeciéndolas con disquisiciones formales... en todo caso, gracias por el toque de atención (¡por el segundo, claro!).

 

Publicar un comentario

<< Home