martes, noviembre 06, 2007

Esta mañana leía en Público un artículo de Sebastià Alzamora sobre Maria del Mar Bonet, que me ha recordado momentos de la gira con Damon and Naomi como cuando Ibon trajo algunos discos al concierto de Madrid, o las maravillosas versiones de Aigo que interpretó The Marzipan Man en Madrid y en Oporto (piel de gallina, oigan).
Pero el motivo que me ha llevado realmente a dejar por un momento mis tareas y escribir aquí de nuevo es que ya ha salido en prensa, por lo tanto ya lo puedo revelar: Single actuará/emos el 5 de enero en el festival Actual de Logroño. A partir de ahí, en escenarios cercanos a sus casas.

5 Comments:

At 20:19, Blogger Iván Conte said...

Pero hombre... En Gijón YA!!!

Mis disculpas por mi ausencia el otro día, pero es que mis condiciones físicas me lo impidieron (ejem...)

 
At 20:30, Blogger David said...

¡Que el Bar Santos dé buenos frutos! :-)

 
At 20:46, Blogger joan said...

david: de entrada lo que da el Santos son unas alitas de pollo que te mueres :-)

iván: no te preocupes, ¡ya me contaron la fiesta del miércoles! y sobre lo de gijón (como donosti o palma) creo que por el momento tendrá que esperar, pero seguro que llega.

 
At 11:10, Blogger Manuel Pinazo said...

Jodere, qué bien.

 
At 01:05, Anonymous Anónimo said...

Me gustan esos dos dias de actual en plan de dia... igual hay que acercarse a la calle laurel a ponerse tibio en pleno enero... salud!!!

 

Publicar un comentario

<< Home