jueves, febrero 14, 2008


Lo ha dicho hoy David Saavedra en una página de música, y yo todavía estoy frotándome los ojos. Esto de las reuniones ya empieza a cansar, pero ¡los Young Marble Giants! Se habían reunido para un concierto en Inglaterra y otro en París, y por lo visto Stuart Moxham acaba de anunciar tres fechas en la península a finales de mayo (la última, con toda probabilidad, en el Primavera Sound).
No dejo de pensar en ello. Cuando tenía que explicarle a alguien cómo sonaba Solution, mi recurso preferido era compararlo con una mezcla entre Money Mark y los Young Marble Giants. Incluso, cuando editamos una canción con el seudónimo de Vuelo 502 en uno de los 10" temáticos que editaba Txarly Brown en su sello Business Class (en aquella ocasión dedicado al cine de catástrofes), la titulamos "El Colossal Youth en llamas".
Ayer estuve bromeando con I. sobre seguir la moda y resucitar a Aventuras de Kirlian, pero con esta noticia ya no nos hace falta.

3 Comments:

At 18:32, Blogger Iván Conte said...

¡Qué noticia!

Hombre, a mi una reunión de Kirlian también me pone muchísimo ¿eh?

 
At 22:41, Anonymous Anónimo said...

No puedo decir que sea fan de YMG, pero hace tres años estuve viendo un concierto de Stuart Moxham en solitario. No me acuerdo mucho del concierto, pero sí que recuerdo que SM no estaba tan joven como en esa foto ;)

En cualquier caso, si se confirma lo del Primavera Sound, es una buena noticia.

 
At 20:59, Blogger joan said...

en la noticia de david hay otra foto más reciente (del concierto francés), pero a mí me gustan más con ese look :-)

 

Publicar un comentario

<< Home