viernes, abril 11, 2008


Hoy toca anunciar conciertos: este hermoso cartel anuncia el concierto de Single, mañana en la sala El Sol de Madrid. Donde espero encontrarme con muchos amigos y pasarlo muy bien.
Y también espero encontrarme con muchos amigos el fin de semana que viene en el Teatre de Lloseta, donde haré doblete (el viernes al teclado con Single, el sábado a la batería con Jonston). ¡Venid a verme, que no toco muy a menudo en Mallorca! Me hace mucha ilusión tocar delante de mis amigos y de la gente que me conoce de toda la vida, tengo muchas ganas de que llegue ya la semana que viene y espero que venga gente a los conciertos. Aunque, venga quien venga, lo pasaremos bien, seguro. Además, los carteles son dobles y se completan con Anti (Tito, ex Penelope Trip) y Grande-Marlaska, respectivamente.
Por cierto, en ese mismo Teatre de Lloseta actúa mañana Prin' La Lá, otro concierto que no deberían perderse. Como no deberían perderse tampoco el de Tom Zé, esta noche en el Teatro de la Laboral de Gijón, una cita imprescindible para quienes no tienen que ensayar para el concierto de mañana en El Sol. Le vi hace tres años y pico en el Teatro Albéniz de Madrid y fue fabuloso, no hay nadie como él. Lo que me recuerda que tengo que bajar a comprar el periódico en el que aparece mi entrevista con el susodicho.

3 Comments:

At 19:38, Anonymous Anónimo said...

Me encantaría estar mañana en la Sol para veros en directo, pero una enfermedad en nuestro entorno próximo me lo va a impedir. Y mira que esa fecha la tenía marcada a fuego en el calendario ... tendré que cruzar los dedos para que no pase nada el día de la grabación de la tele, a la que espero asistir (si no pasa nada esta vez)

Mucha suerte y saludos a Ibón y Teresa. Ya estoy preparado para los comentarios del "día después", de esos que te ponen los dientes largos ... ya sabes ... "estuvieron fenomenal", etc, etc ...

Aaaaaaah, estos niños y sus fiebrazos de 40º

 
At 10:35, Blogger Elena Duque said...

Tom Zé tiene que ser bastante desquiciado/genial. Me voy a leer la entrevista. Por cierto, me vuelvo a perder a single: he estado este fin de semana fuera!

 
At 16:05, Blogger Raquel Márquez said...

Está claro que tengo que irme a vivir a Gijón de una vez :)

A ver si coincide y veo a Tom Zé alguna vez, por la entrevista y por los amigos fanes que tengo cada vez me interesa más...

Y muchas gracias por los ánimos con mi blog, a ver si sigo actualizando a un ritmo normal que me dáis envidia los constantes... Y así también vuelvo a leeros, que yo cuando no escribo no leo, ¡imperdonable!

Un abrazo. Que no te pareces nada al Chiquilicuatre, ¿eh? Aunque mola que no te digan "Te pareces al Gilipollas", que sonaría peor, jaja.

 

Publicar un comentario

<< Home