martes, abril 15, 2008

Uno está tan tranquilo despidiéndose de su novia en la Puerta del Sol, y de repente se para un chico y dice que quiere hacernos una foto. Y a uno -y a su novia, no digamos- le entra la vergüenza tonta pero se dejan porque, hombre, también se sienten halagados (¡y porque no todo va a ser que le llamen a uno Chikilicuatre todos los días!), y luego la ve en internet y piensa que qué buena pareja hacen los dos y que qué bonito que la gente se dé cuenta incluso por la calle. Y, como dice Dan Treacy cuando no sabe cómo acabar, "aquí llega Edward con el parte meteorológico".

11 Comments:

At 09:26, Anonymous Anónimo said...

Qué bonito y qué guapos, Joan.

 
At 09:51, Blogger Elena Duque said...

Si es que sois los más molones de la ciudad! Por cierto, has visto que tocan TV Personalities gratis este sábado en un festival en San Blas? Irá Dan, no irá... que nervios!

 
At 10:21, Blogger joan said...

ahora mismo estoy más preocupado por saber si responderá a mis preguntas a tiempo para que las publique antes del concierto... (porque al concierto no podré ir, estaré con Jonston en mallorca).

 
At 11:22, Blogger Manuel Pinazo said...

coño, chikilicuatre tiene novia?


jajaajaja

 
At 11:24, Blogger joan said...

cuidado, que sé dónde vives!

 
At 13:27, Blogger Unknown said...

Lo único que se me ocurre es que iván haga una reseña sobre el acontecimiento en su blog, y luego el Pilgrim haga una referencia en el suyo, que entonces puedes tú comentar, y entonces entro yo y hago un poema sobre ello, que dará pie a una novela de otra persona sobre el hecho, que puede desencadenar ensayos y reseñas referenciables por todos los anteriormente mencionados. Aunque puede que nos olvidemos todos de hacer círculos hermeneúticos si haces el cruzaíto otra vez :D

 
At 14:27, Blogger The Pilgrim said...

Hola, ex-anónimo de la foto, gracias por pasarte y por tu mensaje... yo estaba tan nervioso que luego pensé que os había dado mal el link!

Un saludo!

 
At 19:42, Blogger Gratistotal said...

uy, pero si eres el guapo que ha cazado don pilgrim!!!

 
At 00:25, Blogger Pablo Suárez said...

pues eso, que vaya par de dos... vaya par de guapos!

 
At 13:45, Blogger Iván Conte said...

¡qué clase, despidiendoos ahí, en la puerta del sol!

 
At 10:13, Anonymous Anónimo said...

awwwww!

:)

Hacéis muy bonita pareja, sí. Tengo unas fotos vuestras en un tren, que por culpa de una cámara cutre no hacen justicia al momento, se os veía tan bien. Las buscaré y os las pasaré.

 

Publicar un comentario

<< Home