jueves, septiembre 25, 2008

Dentro de poco se celebran los MTV Europe Music Awards. No es que le tenga ningún respeto a estos premios, pero es evidente que suponen un escaparate masivo para gente que escucha música y que, en algunos casos, no conoce nada más que lo que sale en las grandes cadenas. Por ello, me parece importante que la gente vote por La Casa Azul. Incluso aquellos que odian su música o sus letras (no es mi caso). La Casa Azul es un grupo de Elefant, es un proyecto verdaderamente independiente que ha logrado traspasar fronteras pero sigue sufriendo ese techo de cristal que parece imposible de superar para los grupos independientes en España. Su participación en la final de Eurovisión fue un primer paso. Los premios europeos de la MTV podría ser el segundo. Votar a La Casa Azul es ayudarnos a todos, es abrir una ventana para la visibilidad de una escena subterránea que podría perfectamente ocupar el mismo lugar de privilegio que ocuparon los grupos españoles de los 80. Amaral, Porta o incluso Pereza pueden merecer un cierto respeto de mi parte, pero estoy seguro de que el único que es fan de Roger Nichols es Guille Milkyway, el único que puede abrir puertas para otra gente que viene de donde viene él es La Casa Azul.
Por eso he votado, y os pido que votéis.

2 Comments:

At 10:21, Blogger Jaume G. said...

"Podeis votar tantas veces como querais"
?????

 
At 14:36, Blogger joan said...

ja, a mi també em va semblar estrany... en fi, jo he votat unes quantes vegades, a veure si serveix de res.

 

Publicar un comentario

<< Home