lunes, noviembre 24, 2008

Es casi medianoche y no debería estar escribiendo aquí: mañana tocamos en Bilbao y tenemos que levantarnos a las 6 de la mañana para ir al aeropuerto. Tampoco es que haya mucho que contar: nos hemos levantado tarde y hemos ido a Kreuzberg, primero, y luego a Prenzlauerberg a hacer una ronda de tiendas de discos. He hecho unas compras estupendas: Fred Neil, Toots & The Maytals, Jon Lucien, Nina Simone, Ingrid Caven, Mulatu Astatké y el "Multiplication rock" de Bob Dorough, que llevaba AÑOS buscando, más algunas cosillas más. Luego me he ido por mi cuenta a cenar al Gorki Park -un restaurante ruso riquísimo- con un agente que lleva a varios grupos que me interesan muchísimo para el Centremàtic y para otras programaciones que llevo, y he acabado tomando algo con Gordon Raphael, que lleva ya tres años viviendo en Berlín (cuando no está grabando a alguien en cualquier ciudad del mundo). Y eso, que me voy a dormir. Mañana será un día largo.

3 Comments:

At 01:30, Blogger tecladosyteclistas said...

QUe chulada!! Todo músico quiere ir alguna vez a tocar a Berlín 8y a Londres, París, Viena, ...).

 
At 10:35, Blogger Roberto Condado said...

Three is a Magic Number! Que maravilla!

Slds.

 
At 14:42, Anonymous Anónimo said...

Es una pena que sea en Martes, aunque acabe a una hora prudencial luego no te puedes dormir y todavia soy de los que tienen trabajo me levanto a las 6:30 por lo tanto me es imposible, estaría bien que fuera un viernes, aunque acabe pronto siempre puedes ir despues a cenar y a tomar algo y levantarte tarde, recuerdo el 2007 que fue un viernes, creo recordar y estuvo muy bien.

 

Publicar un comentario

<< Home