lunes, abril 13, 2009

Por estar absolutamente concentrados en lo nuestro, nos hemos alejado del mundo real durante días. Todo ha sido grabar, comer y dormir, más algunos paseos vigorizantes por los valles del Goierri. Ni del terremoto en Italia ni de lo de Mari Trini me había enterado hasta días después. Ni siquiera pude seguir la polémica generada por mi artículo sobre el milagro de Lourdes.
Eso sí, el affaire de Herman Dune y el Primavera tuve que seguirlo obligatoriamente de cerca, aunque fuese buscando cobertura por los rincones y contestando mails desde el teléfono. Al final, afortunadamente, los esfuerzos, llamadas y gestiones dieron resultado y todo se solucionó de una forma sensata y las aguas han vuelto a su cauce, propiciando además un toque de atención para algunos que no respetan el trabajo de los demás. Lo que no sabía era que la cosa había trascendido a los foros, por eso hablo de ello aquí ahora (sin ampliar datos, eso sí), aunque sea sólo para insistir en que el grupo no ha tenido ni idea de toda la movida hasta que ya estaba casi todo hecho, que ellos son más majos que las pesetas.
En este sentido, hubo varios comentarios que he leído hoy al ponerme al día en el foro del Primavera que me han hecho cuestionarme las motivaciones que tienen algunos para ir a ver conciertos: yo también me alegro mucho de que hayamos salido todos ganando y que además podamos ver a Ezra Furman & The Harpoons -que me gustan mucho- pero, si hay gente que decía que mejor que HD no vinieran, "porque ya han venido mucho por aquí", entonces me pregunto: ¿qué es lo que buscamos cuando vamos a ver un concierto? ¿Queremos pasar un buen rato, ver un buen espectáculo, que nos hagan sentir algo? ¿O simplemente queremos tachar una casilla, poder decir "a estos ya los he visto, traedme a otros"? Personalmente, he visto decenas de veces a Giant Sand y a Herman Dune y no me canso de verles una y otra vez. También es cierto que hablamos de dos grupos que no hacen un concierto igual al anterior, pero no creo que sea sólo por eso.
En fin, a lo que iba: que al final todo sigue bien, estoy de vuelta con un montón de curro pendiente y nos vemos el 30 de mayo en el Fòrum.

4 Comments:

At 21:55, Blogger Tertön 218 said...

Joer quina putada lo de Herman Dune, ja que pentura em pillaré s'entrada des dissabte que toquen Sonic Youth i Neil Young... i na Lourdes, pues mira, molt bona cantant però diuen que s'ho te bastant cregut... i també m'ho sembla...

 
At 22:17, Blogger joan said...

ei, no me malinterpretis, que Herman Dune SI que toquen dissabte dia 30 al Primavera! Hi va haver un moment de dubte, però finalment tot se va arreglar.
quant a na Russian Red, pel que la conec no se li ha pujat gens ni s'ho té cregut, al manco a mi no m'ho pareix (i mira que amb tothom fent-li sa pilota i s'èxit que està tenint tampoc seria tan estrany...)

 
At 11:46, Anonymous seven eleven said...

¡Arriba las personas que van a ver al mismo grupo varias veces!

 
At 20:35, Anonymous Anónimo said...

idò DIVENDRES dia 22 de maig anni b sweet en el teatre de muro, olé!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home