sábado, septiembre 12, 2009

Pues lo habréis visto todos este verano: el hype de los últimos meses es un grupo de Binissalem liderado por un chaval de diecisiete años y su amiga de catorce. Papá Topo! han conseguido que todo el mundo hable de ellos (bien o mal, pero haciendo ruido y removiendo estómagos aburridos; olé por ellos) y han demostrado, como dice mi amigo Marcos, que los llorones que se quejan de que salir de Mallorca es muy difícil, que todo cuesta mucho, que necesitan ayudas, bla, bla, bla, deberían concentrarse en quejarse menos y enfocar mejor sus esfuerzos.
Así que anteayer, documentándome de nuevo para hablar del éxito de Papá Topo! en mi columna en El Mundo (coincidiendo con su concierto de ayer en el Cultura Club de Palma), recuperé un texto escrito con ocasión del concierto de debut del grupo, en la misma sala. Cuál no sería mi sorpresa cuando comprobé que, además de predecir el revuelo que ha causado, lo hice ¡en noviembre de 2008! No está mal para uno que siempre insiste en que lo importante no es llegar el primero a la noticia, sino hacerlo con rigor y fundamento.
Pues nada, hasta aquí el autobombo que me ha levantado de mi letargo vespertino. Y me despido con el lema de esta semana: ¡Scariolo, pírate!

4 Comments:

At 11:20, Blogger Manuel Pinazo said...

tú es que siempre has sido muy "oso panda"

 
At 13:24, Anonymous seven eleven said...

¡Abajo Escarolo!
Con tanta gomina no oxigena bien el cerebro.

 
At 17:53, Anonymous This-Banker said...

¡¡¡ ya lo sabiiia!!!

 
At 18:04, Blogger Federica Pulla said...

¿Y las risas que nos hemos echado? ¡¡¡ Vivan las polémicas !! ¡¡ Arriba Papá Topo !!

 

Publicar un comentario

<< Home