jueves, abril 15, 2010

Desde hace meses ya no miraba nunca la tele, pero ahora además me resultaría imposible porque no he querido adaptarme a la novedad de la TDT y el apagón analógico. Mejor así, ya viví muchos años sin tele y recuerdo aquella época como una etapa muy feliz de mi vida. Y bastante tengo con internet, la verdad.
De hecho, a pesar de no tener ya televisión no dejo de ver, cuando quiero, algunos programas interesantes que se pueden ver por internet. Uno de los mejores es Mapa Sonoro. Ya hablé de este programa cuando comenzó su andadura (por fin un programa musical decente en televisión), y ahora lo hago de nuevo aprovechando que, en el estupendo reportaje que han hecho sobre Giant Sand, también sale un servidor con cara de andar empanado después de tantos días de gira.
Y el resto de contenidos son también buenísimos: Astrud, Kiko Veneno, Charades... Lo dicho, qué bien que exista Mapa Sonoro, soy muy fan.

Mapa Sonoro 8: Astrud, Giant Sand, Charades y Kiko Veneno


4 Comments:

At 15:29, Anonymous Héctor said...

Totalmente de acuerdo en todo. Yo hace tiempo que dejé de tener tele por las mismas razones que tú, y ahora con el TDT y tal, imposible recuperarla. Y tan contento.

Con la intenné y el videoclub de mi barrio, voy más que servido.

 
At 16:49, Blogger A2 Media said...

Yo tampoco veo tele, la mía es demasiado pequeña y no tengo mando, así que ni la enciendo. Pero me da pena, creo que también tenemos derecho a ver cosas decentes e interesantes en la tv, y que no las haya es más bien una putada.
Mapa Sonoro está muy bien. Además de que el formato resulta muy amable, dinámico, atractivo y fácil de ver; no tiene prejuicios a la hora de elegir a los artistas y músicos que aparecen. Y eso se agradece mucho. Yo también lo veo en internet, y es un lujo, larga vida!

 
At 17:19, Blogger joan said...

arka! tú eres liniers, el mismo liniers?!?
me encanta lo que haces!

 
At 11:32, Anonymous C.P. said...

Tienes cara de Castellón, nada grave :-b

 

Publicar un comentario

<< Home